Ver noticia


  Fuerzas del Puesto de Villarcayo se trasladaban durante la madrugada del pasado domingo 19 de agosto, a un domicilio ubicado en una población de Las Merindades, al tener conocimiento de la existencia de un posible incendio, dada la gran acumulación de humo en su interior.

En la vivienda nadie respondía a las llamadas y avisos. Gran cantidad de humo salía por una de las ventanas del piso inferior. Sospechando que pudiera encontrarse dentro su morador decidieron entrar.
La espesa y tóxica humareda, que procedía de la cocina, dificultaba la visibilidad y la respiración en el interior. Los guardias civiles consiguieron localizar en una de las estancias al propietario, aturdido y con dificultad para respirar, trasladándolo hasta el exterior donde se le practicaron los primeros auxilios, si bien no necesitó asistencia sanitaria.
El humo procedía de una olla en llamas. Éstas fueron extinguidas por la propia Patrulla procediendo seguidamente a la ventilación de la casa. No fue necesaria la presencia de bomberos. 
En otro orden de cosas, en un camping de una localidad del Alfoz de Burgos fue localizado una persona de 59 años, cuya desaparición había sido comunicada a las 12:30 horas del pasado martes 21 de Agosto. 
El dispositivo de búsqueda desplegado por la Comandancia de Burgos, facilitaba que una Patrulla del Puesto de Buniel, localizara al hombre a las 19:30 horas del mismo día, totalmente desorientado y con leves síntomas de deshidratación, aunque en buen estado general de salud.
El varón, con problemas psíquicos, fue reintegrado al centro donde permanecía ingresado hasta su desaparición. 
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics