Ver noticia


Noticias Burgos / Burgos

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido de madrugada a A.F.M.A., de 18 años, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Un vecino del barrio de Gamonal alertó a la Policía al ver desde la ventan de su domicilio cómo tres jóvenes golpeaban con una piedra la ventanilla del coche de su hijo, que lo había dejado aparcado frente al domicilio familiar. Como no conseguían romperlo, trataron de forzar la puerta. El propio vecino les ahuyentó a grandes voces, momento en que llegó la Policía que pudo detener a uno de los ladrones.

En otro orden de cosas, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a C.D.G.G., de 18 años, por un presunto delito de malos tratos. La Policía recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la calle. Al llegar los agentes vieron al sujeto sobre la víctima, que estaba en el suelo. Ambos reconocieron que eran pareja y que habían discutido, pero negaron que hubiera habido agresiones. La joven, menor de edad, no quiso presentar denuncia por los hechos. Pese a ello, el hombre fue detenido y pasó a disposición judicial.

Asimismo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a B.M.C., de 23 años, y a J.M.C., de 24 años, por un presunto delito de lesiones, tras una pelea, de la que se ignoran los motivos, en la que participaron cuatro jóvenes en un bar del centro de la ciudad. Uno de ellos resultó lesionado en el rostro debido a la agresión de los dos detenidos y tuvo que ser asistido en el hospital.

Autor
Publicado en: General, Burgos, Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 07 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics