Ver noticia


 No es necesaria la fortaleza física, sino la destreza y la capacidad de trabajo en equipo

Los Juegos Olímpicos tienen su propio lema ?Citius, altius, fortius?, más rápido, más alto, más fuerte. En el Museo de la Evolución Humana, con motivo de la celebración de Londres 2012, se celebra por primera vez el taller ?Olimpiadas evolutivas?, pero en este caso lo que mejor habrá que desarrollar es el ingenio y el trabajo en equipo. No son pruebas físicas, sino destrezas las que habrá que utilizar en estos primeros Juegos Olímpicos de la Prehistoria en el MEH, a partir del próximo día 31 en que se desarrollarán los talleres hasta el 10 de agosto.
Es un taller de familia, los niños entre 7 y 12 años tendrán que venir acompañados al menos por un adulto,  en el que se pondrá a prueba el ingenio y la capacidad de cooperación de los asistentes para descubrir deportes que se ocultan en los diferentes ámbitos del Museo, y en el que además, tendrás que demostrar tu destreza y habilidad en las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollarán en las primeras olimpiadas de la Prehistoria (lanzamiento de jabalina y percutor, carreras con huesos, salto cuadrúpedo, etc.). El objetivo es conseguir el mayor número de puntos y convertirse en el campeón en nuestra particular olimpiada del MEH.
Como siempre las plazas son limitadas para cada taller y requieren de inscripción previa, bien a través del correo electrónico del Museo actividades@museoevolucionhumana.com, bien en el 902 024 246 o en la recepción del MEH. El primer taller se celebrará el martes día 31 a las 11 de la mañana.

 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics