Ver noticia


 El Subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas, ha presidido hoy la reunión en la que se ha concretado y coordinado las medidas de seguridad que acompañarán a la XXXIV edición de la Vuelta Ciclista a la provincia de Burgos. A la reunión han acudido representantes de la Diputación Provincial, las diferentes administraciones locales y autonómica, así como los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional. En la reunión también ha participado la Policía Local de Burgos y la de Miranda de Ebro, así como el personal técnico encargado de la organización de la Vuelta.

En dicha reunión se han analizado las particularidades de las cinco etapas previstas en la presente edición con especial atención a las dos etapas de mayor dificultad técnica a desarrollar en Burgos capital y su entorno y la etapa final con el ascenso a las Lagunas de Neila. Se ha incidido, por otra parte, en extremar las medidas de seguridad en algunas zonas por las que va a pasar la Vuelta y que son de especial interés natural.
En la presente edición, y debido a las actuales circunstancias climatológicas, se ha valorado la atención prioritaria al desarrollo de eventuales incendios en el entorno del acontecimiento deportivo, así como otros aspectos comunes a anteriores ediciones, como son la seguridad vial y la seguridad ciudadana, para lo que se pide la colaboración de asistentes y participantes para evitar cualquier tipo de incidencia.
Autor
Publicado en: Deportes, Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics