Ver noticia


 Agentes de Policía de la Comisaría de Burgos han detenido a J.A.C.R., de 18 años, y a la mujer M.S.P. de la misma edad, por un presunto delito de acusación y denuncia falsa. Al varón le habían rayado el coche durante las fiestas de San Pedro y pensó que podía haber sido un joven con el que tuvo problemas anteriormente y se encontraba en la zona. Para poder incriminarlo, acudió a una amiga para que testificara haberle visto realizar los hechos. Ella, para devolver al demandante un presunto favor, accedió a ello y acusó a dicho joven de ser quién hizo los rayones. La investigación llevada a cabo ha permitido determinar que el acusado no había tenido nada que ver, lo cual fue reconocido finalmente por la mujer.


DETENIDO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que realizaban labores de protección de la Seguridad Ciudadana, han identificado en la vía pública a O.H.B., de 35 años, que resultó detenido al comprobar que tenía una requisitoria por un Juzgado de Burgos.
Se detuvo por idéntico motivo a J.C.S.C., de 44 años, vecino de Madrid, cuya requisitoria procedía de un juzgado de dicha ciudad.

DETENIDO POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.
Policías de la Comisaría de Burgos ha detenido a E.M.O.J., de 29 años, por un presunto delito contra la seguridad vial. El detenido fue interceptado por una patrulla cuando conducía un vehículo por el centro ciudad sin tener licencia de conducción.
No era la primera vez que se le detenía por el mismo motivo.
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics