Ver noticia


 El atleta Diego Ruiz, único participante burgalés en las próximas olimpiadas de Londres, recibirá una beca de 3.000 euros del Ayuntamiento. El atleta era recibido esta mañana por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle que se interesaba por la expedición olímpica y por la participación del atleta en los 1.500, prueba para la que ha conseguido

una de las tres plazas que le permitirá competir en las próximas olimpiadas de Londres.

El concejal de Deportes, Ángel Ibáñez, explicaba que además de la felicitación formal a Diego Ruiz por el logro que significa su participación en los juegos olímpicos de Londres, la pasada Junta de Gobierno Local acordó la concesión de una beca de 3.000 euros para sufragar parte de los gastos que su dedicación al atletismo precisa. Además, Ibáñez le deseaba de parte de todos los burgaleses, toda la suerte del mundo espera que su participación sea lo más fructífera posible.

Por su parte, Diego Ruiz agradecía el recibimiento y la colaboración del Ayuntamiento y espera hacer un buen papel esperando que todos disfruten con los juegos olímpicos en general y con el atletismo en particular.

Para Diego Ruiz, un buen papel sería conseguir medalla, aunque lo ve complicado. Su objetivo es pasar una ronda tras otra, y en la final ?doce atletas para tres medallas?. Sólo nos resta desear suerte a Diego, y esperar que sea uno de los que consiga ?metales?.

 

Autor
Publicado en: Deportes, Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics