Ver noticia


El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, se mostró convencido ayer de que los trabajos de acondicionamiento del boulevard empezarán en breve plazo, una vez que el acuerdo con las administraciones permita disponer del suelo afectado. En este sentido, confía en ?que es inminente alcanzar un acuerdo razonable con el ADIF para que a lo largo de este año puedan empezar a trabajar las máquinas?.

Aparicio explicó que habrá una primera fase que no será tan vistosa, durante la cual se proveerá la zona de actuación de los servicios básicos de luz, agua, gas fibra óptica. Aún así declaró que la transformación que podrán apreciar los ciudadanos en el plazo de un año será ?espectacular?.

En otro orden de cosas, el alcalde fue preguntado por la postura del Ayuntamiento ante el anunciado desalojo de los inquilinos que aún quedan en los bloques de la calle Manuel de la Cuesta. Para Aparicio, se trata de un conflicto ?puramente bilateral? entre los propietarios (Caja de Burgos) y los inquilinos, por lo que el Ayuntamiento sólo atenderá aquellos casos que pudieran entrar en el área de servicios sociales.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 10 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics