Ver noticia


 La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de claúsulas para el concurso de la ampliación de la red municipal de radiocomunicaciones digitales y del equipamiento de la sala de emergencias del Ayuntamiento de Burgos.

El primer esfuerzo económico en materia de radiocomunicaciones se hizo, como explicaba Ángel Ibáñez, para dar soporte y cobertura a las redes municipales adscritas a los servicios de seguridad pública y emergencias del Ayuntamiento. Esta ampliación ha sido necesaria para dar mejores condiciones de comunicación entre los vehículos de seguridad pública y emergencias de la ciudad. 
El importe de este servicio es de 250.000 euros y permitirá el suministro y la instalación  de una  serie de equipamientos necesarios para la ampliación de esta red, entre los que se encuentra la instalación de una instalación base de dieciocho metros de altura en la carretera de Arcos y los acondicionamientos de la misma, además de hasta veinte licencias para vehículos municipales.
El Ayuntamiento valorará la oferta económica principalmente, así como la solución técnica o un mayor plazo de garantía y mantenimiento. El plazo de instalación del equipamiento es de tres meses una vez adjudicado el concurso.
Esta instalación es adicional a la ejecutada por un importe de 2,2 millones de euros, y que completa la red de comunicaciones digitales, ágil, segura y eficiente como explicaba Ángel Ibáñez.
 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics