Ver noticia


 Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Miranda de Ebro, han detenido en la carretera BU-535, proximidades a Miranda de Ebro, a  J.R.B.V. de 52 años de edad, como autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

En un control de alcoholemia, una patrulla paraba un BMW serie 3. Al identificar al conductor, le detectaron síntomas externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las pruebas de alcoholemia con el etilómetro corroboraron las sospechas iniciales, al arrojar resultados positivos de 0?68 y 0?67 mg/l, por lo que fue detenido. 
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Nº 2 de Miranda de Ebro.
En la Autovía A-1, próximos a la capital, ha sido detenido S.H.J. de 65 años de edad, por el Equipo de Atestados del Subsector de Burgos, como autor de un delito contra la Seguridad Vial. Su vehículo se vio involucrado en un accidente de circulación sin víctimas, en el que tras chocar contra la barrera metálica de seguridad lateral volcaba sobre la plataforma. La obligatoria prueba de alcoholemia para estos supuestos, realizada mediante el aire espirado, arrojó resultados positivos en el etilómetro de 0?76 y 0?71 mg/l.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Nª 1 de Burgos.
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics