Ver noticia


 Los 54 municipios de la "Mancaomunidad Campos de Muñó" están más cerca de recibir el suministro de agua que tanto tiempo llevan reclamando. La Diputación Provincial ha aprobado las certificaciones corrrespondientes al Convenio para el Abastecimiento Mancomunado del Bajo Arlanza,  por el que se compromete a aportar el 25% del coste de que supone llevar el agua desde Burgos a los distintos municipios de la Mancomunidad.

Será el próximo verano cuando los minicipios reciban el agua de Burgos, según expllicaba Borja Suárez, que explicaba que queda pendiente la certicificación  correspondiente al entronque de la tubería que llevaría el agua desde Burgos a los distintos municipios.
Además la Junta de Gobierno Provincial ha aprobado las ayudas para las Asociaciones  de Desarrollo Rural de ámbito provincial firmadas el pasado miércoles.
La Junta de Gobierno Provincial ha acordado la denuncia del Conveni de Colaboración entre la Diputación y la Consejería de Medio Ambiente por el que la Junta asume la gestión y explotación de la piscifactoría de Oña, como explicaba Borja Suárez. 
En cuanto al área de Bienestar Social, se ha ratificado el acuerso adoptado por la Junta de Gobierno el 18 de noviembre de 2011, por el que se aprueban las actividades en los municipios de la provincia a través de los CEAS.
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics