Ver noticia


 La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Burgos ha detenido en La Ribera del Duero a F.J.Q.A. de 35 años de edad, con antecedentes, como autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducción temeraria. 

En la tarde del pasado 25 de diciembre, día de Navidad, la Guardia Civil respondía a numerosas llamadas de personas que alertaban de la presencia de un vehículo que circulaba de manera negligente, sin hacer uso del alumbrado correspondiente y aproximándose peligrosamente por detrás al resto de vehículos. Agentes del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero, detectaban e interceptaban al turismo Opel Kadett en la carretera CL-619, careciendo del alumbrado reglamentario, creando un grave peligro para sí mismo y para el resto de usuarios de la vía. Al proceder a la detención de su conductor como autor de un delito de conducción temeraria,  se observó como de debajo del volante colgaban unos cables. La inspección ocular arrojó como resultado que el coche tenía ?el puente? hecho. Las gestiones posteriores demostraron que el vehículo había sido sustraído horas antes en Valladolid, donde fue denunciada su falta en la Comisaría de la Policía Nacional. Por todo ello adicionalmente se le ha imputado un segundo delito por hurto de uso de vehículo a motor.
En tanto que se han iniciado los trámites para devolver el vehículo a su propietario, las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado Nº 2 de Aranda de Duero. 
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics