Ver noticia


 Cerca de un centenar de niños pertenecientes a los colegios del Valle de Tobalina, Frías y Trespaderne han participado en el festival infantil organizado por la central nuclear de  Santa María de Garoña que, desde hace dieciséis años, sirve para conmemorar la celebración de la Navidad.

Recibidos por Papá Noel, los pequeños han podido disfrutar con la actuación de un grupo de magos. Con su representación, este grupo de artistas ha conseguido la admiración de los niños que con entusiasmo han participado y observado con emoción.
Su paso por la central se ha completado con la visita al belén y el cántico de villancicos. Al finalizar la tarde, Papá Noel, que estuvo en todo momento junto a los niños, repartió regalos a cada uno de los presentes y recibió cartas con las peticiones de los más pequeños.
Cerca de un centenar de niños del Valle de Tobalina, Trespaderne y Frías han participado esta tarde en el festival infantil que contó con una actuación de teatro y el tradicional reparto de regalos
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics