Ver noticia


 La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Burgos, ha detenido en la Ribera del Duero a J.F.M. de 58 años de edad, como autor de un delito contra la Seguridad Vial, por superar los límites de velocidad establecidos.

El pasado 12 de diciembre, en una localidad ubicada en la carretera autonómica CL-517 de la provincia de Salamanca, un turismo Citroen C5, en régimen de alquiler, era detectado por el radar de uno de los vehículos de la Agrupación de Tráfico, circulando a 166 km/h por la travesía, estando limitada la velocidad a 50 km/h. Siendo imposible su detención en el momento, posteriormente ha sido localizado y detenido su conductor en la mañana del lunes día 19 de diciembre en la provincia. 
Conforme a la legislación vigente el superar en 80 km/h la velocidad establecida en vía interurbana o en 60 km/h en vía urbana constituye un delito. Se da circunstancia de que anteriormente había tenido dos suspensiones temporales del permiso de conducción por otras causas. 
Las diligencias instruidas por el Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Comandancia han sido entregadas en el Juzgado de Aranda de Duero, si bien es el Juzgado de instrucción Nº 1 de Vitigudino el que entiende de los hechos. 
 
Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics