Ver noticia


 Pasillos casi vacíos y algún paciente despistado era la situación a primera hora de la mañana, cuando se abrían las puertas del Hospital Universitario a las primeras consultas externas.  Más concretamente, era un paciente, de nacionalidad alemana, el que accedía al centro hospitalario a realizarse una prueba diagnóstica cardiaca, un Holter. El paciente ha accedido sin dificultad a las 8:15h, y la prueba se ha desarrollado con normalidad. En cuanto al resto de pacientes, han sido 454 los que han acudido a consultas y  la mañana ha transcurrido con normalidad, con algún que otro despistado que no encontraba su consulta, pero todos con la satisfacción de contar a partir de ahora con unas instalaciones nuevas, amplias y ?de lujo?. 

Entre las consultas trasladadas, cardiología, alergología o pediatría, además de poner en funcionamiento una sala de RX y un ecógrafo. 
La normalidad ha sido la pauta general, con el funcionamiento normal en consultas, sistemas operativos o historia digital, algo que preocupaba a la dirección del centro pero que ha funcionado a la perfección. 
En cuanto al personal, los ya trasladados tendrán que adaptarse a su nuevo centro de trabajo, al igual que los que se vayan trasladando gradualmente, hasta que a finales del mes de abril se traslade la totalidad de servicios del Yagüe.
 
Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics