Ver noticia


 Una vez pasada la resaca electoral, quedan para el recuerdo algunas de las anécdotas que marcaron la jornada. En concreto van dos que nos llamaron la atención.

La primera ocurrió en las inmediaciones del colegio Jesús María, donde  votó el presidente de los populares Cesar Rico.  Pues bien, al llegar al citado colegio, acompañaban a Rico su esposa y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle.

Dio la casualidad, que en ese momento salían de ejercer su derecho tres monjas trinitarias, que tienen su convento en la Plaza de Santa Teresa. Al ver al Señor Alcalde, ni cortas ni perezosas le ?abordaron? literalmente con un marcaje que Rico supo lidiar pero que Lacalle no pudo evitar. Suponemos que las tres monjas aprovecharon la circunstancia para pedir alguna que otra ?cosilla? al Ayuntamiento y a su alcalde, y que a falta de ?audiencia bien vale calle?.

El segundo hecho curioso, lo vimos en el Colegio Miguel Delibes, colegio donde votaba el candidato al Congreso por el PSOE, Luis Tudanca. Entre los trabajos de los chavales del citado colegio, se encontraban unos murales con refranes referentes a animales. Curioso porque aunque no lo pensaron, el citado mural sirvió para deleitar la espera, la entrada y la salida de más de uno de los que allí acudieron y que se fueron con alguna sabiduría popular más. Lean alguno de ellos, que seguro que es sonarán, pero atentos a alguna de las fotos?

Autor
Publicado en: la ventana
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 06 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics