Ver noticia


La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven que responde a las iniciales L.M.P.C.,  tras sorprenderle con una bicicleta sustraída.
Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la tarde del  miércoles 28 septiembre de 2011, momento en el que un ciudadano tras identificarse ante los agentes les manifestó que ese mismo día por la mañana le habían sustraído su bicicleta de montaña, de la que dio marca modelo y color, de la plaza Avelino Antolín Toledano y que hacia escasos diez minutos había visto  a un joven, del que también dio descripción, haciendo uso de su bici. 
Pasados unos minutos una dotación de la Policía Local intercepto en la calle Villafranca  al joven  presunto autor de la sustracción de la bici que en esos momentos se encontraba en compañía de otra persona. Una vez identificados, el segundo, manifestó  que  le estaba intenta vender la bici extremo que reconoció el presunto. Acto seguido se persono el propietario que reconoció la bici de su propiedad comprobando incluso que el candado que llevaba la bici enrollado en el sillín lo podía abrir con una llave de su propiedad.
Confirmados estos extremos se le informó de los motivos de su detención. Acto seguido se le traslado a comisaría donde fue puesto a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics