Ver noticia


Antonio María Sáez, consejero de Sanida, visitaba en la mañana de hoy las instalaciones que la empresa Campofrío tiene en el Polígono Gamonal-Villayuda.
Sáez recordaba la naturaleza puntera de Campofrío en el sector de la alimentación, siendo un ejemplo de seguridad alimentaria e innovación tecnológica a nivel nacional e internacional, siendo la primera empresa nacional en exportar a Estados Unidos. Campofrío es la única empresa de España que cuenta con veterinarios del Servicio de Salud Pública a tiempo completo para controlar la seguridad alimentaria.
El consejero explicaba la importancia de esta empresa que cuena con 1.800 empleados distribuidos en los cinco centros de producción de Burgos. Además, Antonio María Sáez,  manifestaba el apoyo de la Junta de Castilla y León  al sector agroalimentario en general y a Campofrío en particular en materia de innovación, con coordinación entre los centros tecnológicos y las empresas para poder aplicar los avances directamente en las plantas. Sáez explicaba que Campofrío cumple en materia de alimentos saludables con menos sal y grasas además de seguir innovando en materia alimentaria.
Posteriormente, Antonio María Sáez visitaba el Centro Estela de la Asociación Síndrome Down. Sáez explicaba que Burgos está a la cabeza del asociacionismo en Castilla y León, y realizar estas visitas manifiestan el apoyo de la Junta a las campañas de sensibilización que realizan estas asociaciones, así como difundir su labor en la sociedad.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics