Ver noticia


El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 Recibía una llamada que solicitaba la presencia de los Bomberos a causa de una densa humareda que provenía de la cocina de una vivienda del número 5 de la calle Calzadas. El alertante que contacta con el centro de emergencias indicó que los vecinos estaban abandonando el edificio, y que en la vivienda de la que salía el humo vivía una mujer mayor, además de señalar que, por el momento, nadie precisaba de asistencia médica.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, y con sus equipos de intervención en el lugar, los Bomberos de Burgos solicitaron asistencia para una mujer, que había inhalado humo y presentaba una crisis de ansiedad. Se informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos personas, dos mujeres de 71 y 36 años, a quienes se trasladaron más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics