Ver noticia


Cuando se urbaniza una zona por la que antes no se transitaba, descubrimos nuevas ?vistas?. Recuerdo cuando antes de la inauguración del Bulevar, Juan Carlos Aparicio explicaba como para algunos, sería un gran descubrimiento el parque de La Nevera, desconocido para la gran mayoría, aunque no para los que vivimos en lo que hasta hace unos meses era ?extravías? que no ?extramuros?.
El Bulevar sigue ofreciéndonos imágenes que antes no conocíamos, y que poco a poco se integran en nuestro paisaje, como son las huertas que se encuentran en el tramo comprendido entre la Rotonda de la Fuente del Prior y los nuevos puentes sobre el Arlanzón.
Muchos envidiarán la suerte que tienen algunos de poder pasar los ratos de ocio en un lugar tan céntrico  y  fructífero, porque tenemos que dar fe de que las huertas a las que nos referimos, parecen muy productivas por la imagen que podemos apreciar de sus plantas. Aunque la verdad es que la espalda y los ?riñones? del los que allí clavan la azada,  seguro que admiten un buen descanso?

Autor
Publicado en: la ventana
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 05 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics