Ver noticia


 El Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Villafría continúa con su trabajo para ampliar la oferta de vuelos desde el aeropuerto burgalés y en este sentido, la apuesta para sumar a las ya existentes la propone la empresa burgalesa good Fly.
Las agencias de viajes han comenzado a comercializar vuelos a  Alicante, Málaga, Menorca  y El Algarve para este verano, con distintas opciones para los interesados, como billetes de ida y vuelta o paquetes con estancias.
Estos cuatro destinos completan los cuatro destinos de la línea regular de Air Nostrum, a París, Barcelona, Mallorca e Ibiza.
La empresa burgalesa good Fly ofertará un total de 1960 plazas, aunque con posibilidad de aumentarlas si hay demanda, con aviones de 35 plazas desde mediados de julio a finales de agosto. Se realizarán 7 rotaciones, lo que implica 28 vuelos. En cuanto a los precios,  van desde los 75 euros por trayecto en el caso de Alicante, a los 295 de El Algarve, tasas incluidas. Las ofertas son variasdas para los distintos destinos y van desde sólo vuelos hasta lo paquetes con alojamiento en régimen de media pensión o pensión completa.
Marsol será nuevamente el mayorista encargado de la comercialización y como novedad, la reserva "on line" en una web creada para las reservas de los vuelos desde Burgos.
Los viajes de El Algarve serán comercializados por Viajes cajacírculo en exclusiva, con lo que la división de viajes de la entidad burgalesa se suma a las iniciativas del Consorcio, ofreciendo precios competitivos para la época del año en que se realizan, importantes descuentos  a los clientes por niños menores de 11 años y  transporte gratuito al aeropuerto de Villafría  desde Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Palencia y Valladolid.
Desde good Fly se recuerda que el avión de 35 plazas que realizará estos vuelos, tendrá como base Burgos, por lo que todos aquellos interesados en fletar un avión de estas características, tienen posibilidad de hacerlo.
Además se trabaja en que los vuelos de retorno "no vuelvan vacíos", y atraer de esta forma turismo a la capital burgalesa, una opción en la que se trabaja junto con la Oficina de Congresos y que se potenciará mediante el Patronato de Turismo.
Por otro lado, Javier Lacalle recordaba que aún quedan plazas, entre  15 y 20, en los vuelos a  Praga para el Puente Curpillos. Hay que recordar que este es uno de los  viaje apalzados por la huelga de controladores aéreos el pasado puente de la Constitución.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 03 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics