Ver noticia


APACE organiza por décimo año el rastrillo solidario que recaudará fondos para financiar los programas que desarrolla la Asociación de Parálisis Cerebral. En el rastrillo se pueden encontrar los productos que comerciantes, emoresarios y particulares donan a la asociación para su venta. Ropa, vino, libros, juguetes o ropa, son algunos de los productos que los compradores pueden encontrar en los doce puestos instalados en la Plaza de España y que permaneceran abiertos hasta el próximo jueves.
A la inauguración han asistido el Alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio y el Delegado de la Junta en Burgos, Jaime Mateu.
Carlos José García Varona, director de APACE,  explicaba que las carencias de la asociación son muchas, aunque se presta una atención de alto nivel tanto en Burgos como en la provincia. Lo recaudado en este rastrillo se destinará según García Varona, a los programas de inserción laboral y a cubrir los gastos del Centro de Atención Integral de Fuentecillas. Además este tipo de iniciativas  dan a conocer la labor de esta asociación. Este centro cuenta con servicios de centro de día, fisioterapia o logopedia.
Por su parte, Juan Carlos Aparicio recordaba que a pesar de  la crisis económica, se pueden encontrar chollos en estos mercadillos y ha alabado el trabajo de APACE con los afectados de parálisis cerebral.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 21 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics