Ver noticia


 La subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, mantiene la situación de preemergencia prevista en el protocolo parra la coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas y otras situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado.
Si bien están abiertos todos los puertos de montaña de la Red de Interés General, y se circula con normalidad por la mayor parte de los tramos de
carreteras del Estado, la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, del Ministerio del Interior, ha dado a conocer las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología según las cuales habrá, la próxima madrugada, temperaturas de hasta -20ºC en el extremo norte de Burgos (Cordillera Cantábrica), y de hasta -14ºC en el norte de la provincia. En la Sierra de la Demanda y el resto de la provincia, las temperaturas podrían llegar a -13ºC. La acumulación de nieve prevista antes de la próxima media noche es de 5 centímetros en el norte de la Provincia, si bien las precipitaciones remitirán a última hora de hoy.

Autor
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 jueves, 02 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics