Ver noticia


La Policía Local de Burgos ha presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un ciudadano de 32 años de edad que responde a las iniciales M.K.D, que tras verse involucrado en un accidente de tráfico se comprobó que estaba reclamado Judicialmente por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Medina de Rioseco por quebrantamiento de condena.
Los hechos se produjeron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde del miércoles 22 de febrero de 2011. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un accidente de tráfico que se había producido en la calle Alfareros.
La dotación de atestados de la Policía Local que se personó en el lugar fue requerida por el ciudadano que posteriormente fue detenido, quien manifestó que se encontraba implicado en un accidente de tráfico. Una vez consultada su  identidad, se comprobó que tiene en vigor una reclamación judicial por parte del  Juzgado de Instrucción nº 1 de Medina de Rioseco por quebrantamiento de condena.
Los agentes le  informaron  de los motivos de su detención y le  trasladó a Comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics