Ver noticia


Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a F.P., de 48 años, a A.R., de 24 años, y a S.D., de 44 años, todos ellos, con numerosos antecedentes, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. El vigilante de seguridad de una empresa del polígono de Gamonal sorprendió a los tres hombres en el interior de una nave. Al llegar la Policía salieron corriendo en distintas direcciones, logrando detener a dos de ellos. El tercero fue detenido al día siguiente en su domicilio. Se intervinieron dos furgonetas en las que iban cargar el material que habían apilado dentro de la nave.
DETENIDO POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.P.H.L., de 30 años, por quebrantamiento de condena. Los servicios policiales de protección a la mujer maltratada detectaron que a pesar de tener orden judicial de alejamiento de su mujer, el hombre seguía yendo a su domicilio, por lo que fue detenido. La víctima no ha querido denunciar los hechos.
DETENIDO POR ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD
La empleada de un bar avisó a la Policía porque estaba siendo insultada gravemente por unos clientes que se negaban a abandonar el establecimiento. Al llegar la Policía y tratar de identificarlos, uno de ellos, A.C., de 34 años, con numerosos antecedentes, se negó y arremetió contra los agentes.

 

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics