Ver noticia


El próximo 11 de marzo, se celebrará el Día Europeo de Víctimas de Terrorismo, y los actos de celebración se van preparando.
El delegado de la Asociación en Burgos, Santiago Busque, era recibido hoy por el Alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, al que informaba de los actos que tendrán lugar ese día. Busque solicitaba al Alcalde, que la colocación de una placa en la fuente dedicada a las víctimas situada en la Calle Madrid, pudiera tener lugar ese día, y aunque Aparicio le ha comunicado que se hará lo posible,  no ha confirmado poder estar preparado para esta fecha, por la premura del tiempo. La placa llevará los nombres de los burgaleses nacidos y residentes víctmas del terrorismo.
Saantiago Busque, explicaba a Juan Carlos Aparicio, que se celebrará ese mismo día una eucaristía en recuerdo de las víctimas, en la Catedral, estando aún por decidir si se celebrará en la nave central o en alguna otra capilla. La misa estará oficiada por el Arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, que ha acptado la invitación de la Asociación.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics