Ver noticia


Todos nos damos cuenta que una vez pasada la navidad, los días son distintos, más largos, con una luz diferente. Aunque la naturaleza aún está en reposo, algunas plantas, no muchas, nos muestran tímidamente los colores de sus flores.
En las jardineras de las zonas peatonales, y por eso de alegrar la vista, se comienza la plantación de flores de invierno, pensamientos en este caso, que iluminarán y aportarán color a los aún largos días de invierno.
A pesar de la buena voluntad del Ayuntamiento para  que estos maceteros estén floridos, siempre hay algún ?alma caritativa? que quiere tener flores en el balcón, y en vez de ir a la floristería o darse una vuela por ?los carros? del Plantío, prefiere ?hacer la compra? en las zonas peatonales de la ciudad, porque parece que encuentran  ?ofertas?.  Esperemos que este año  no haya desalmados que quieran llevarse estas plantas y que las dejen donde los jardineros las plantan, porque sinceramente, da gusto ver flores  en los jardines públicos y en invierno, más.

 

Autor
Publicado en: la ventana
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 17 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics