Ver noticia


Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a P.M., de 31 años, por un presunto delito de receptación. Después de varias semanas de investigación, se ha logrado desarticular un punto importante de compra de objetos robados, principalmente prendas de vestir y productos de cosmética.
En los últimos tiempos se había detectado el incremento de hurtos en numerosos comercios del centro de Burgos, así como que varias personas se dedicaban a sustraer prendas de vestir de marcas reconocidas, productos de cosmética y objetos diversos. Algunas de estas personas habían sido identificadas recientemente con bolsos forrados con papel de aluminio para burlar los dispositivos de seguridad. El comprador de los objetos fue localizado en un domicilio del sur de la ciudad, en el que se han intervenido gran cantidad de prendas, procedentes de nueve comercios de Burgos y uno de San Sebastián de Los Reyes (Madrid), que todavía tenían colgadas las etiquetas e incluso las alarmas. Gran parte del género, valorado en más de 3.200 euros, ha sido devuelto a sus propietarios, aunque continúan las investigaciones para conocer la procedencia del resto de los objetos.
También se encontraron herramientas robadas en el interior de un vehículo y tres garrafas de gasóleo procedentes de la empresa en la que trabajaba el detenido.
Como dato curioso, el sujeto había denunciado la sustracción del teléfono móvil, que fue encontrado en su propio domicilio.

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 lunes, 06 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics