Ver noticia


El Polideportivo José Luis Talamillo será el escenario del I Campeonato Internacional de Judo ?Esther San Miguel?, que el próximo 8 de enero, reunirá a casi 400 judocas de toda España y Portugal. Burgos es un caso especial  en estas competiciones, ya que el número de inscripciones supera con creces las expectativas de los organizadores.
El Talamillo acogerá desde las 10:00 de la mañana, a los judocas, que competirán en tres tatamis,  aunque se espera poder montar un cuarto para agilizar las competiciones. Burgos se presenta con 10 participantes.
Esther San Miguel se sentía orgullosa de que este campeonato lleve su nombre. El campeonato es valedero para la clasificación de la Copa de España y torneos internacionales.
La cita del campeonato comienza el viernes 7 con una gala provincial que se celebrará en el Hotel Las Vegas. Esta gala no es la primera, ya que a finales de los 90 se realizo una primera gala provincial. Esta cita dará comienzo a las 21:00h, y se darán cita los infantiles y cadetes.
El campeonato de Burgos sigue  a los de Galicia, Asturias, Ondarribia, Canarias, Alicante y Pamplona.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 27 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics