Ver noticia


Los seis años de Gobierno Popular han marcado la evolución de la ciudad y el 2010 ha sido definitivo para su avance. Con estas palabras, Javier Lacalle, hacía balance del último año de Gobierno popular en el Ayuntamiento de Burgos, un balance muy positivo, empañado por la falta de colaboración del Partido Socialista, a nivel local y nacional. Lacalle explicaba que el Ayuntamiento de Burgos ha sido el más inversor de la comunidad, por lo que el balance no puede ser sino positivo.
Un punto de inflexión para la ciudad ha sido la inauguración del Museo de la Evolución, que ha situado a Burgos en el mundo, como referente único en la evolución. El afianzamiento de la candidatura de Burgos a Capitalidad Europea de la Cultura o las obras del Bulevar, que unirán de nuevo la ciudad, son sólo algunos de los hechos más relevantes del año que concluye.
Las acutaciones del Equipo de Gobierno seguirán apostando por Burgos, aunque el Partido Socialista critique los enfrentamientos con otras provincias y gobiernos. Lacalle aseguraba que seguirán denunciando los agravios comparativos que sufran Burgos, a pesar de la falta de apoyo del Grupo Socialista.
Javier Lacalle recordaba las graves decisiones del Gobierno Central para Burgos, que han paralizado obras fundamentales para el desarrollo de la ciudad y la provincia y que tanto daño está haciendo.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 14 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics