Ver noticia


La Policía Local de Burgos  ha denunciado a un joven de 19 años de edad por  hacer de intermediario con unos menores, para los que compró bebidas alcohólicas  en un supermercado.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho y cuarto de la tarde del sábado 20 de febrero de 2010, momento en el que una dotación de la Policía Local que se encontraba realizando un control de venta de alcohol en diferentes supermercados, observó a un grupo de jóvenes menores de edad que cogían bebidas alcohólicas y se dirigían a la fila de la caja, donde se encontraba otro joven que se encontraba guardando su turno. Tras mantener una conversación con los menores, les recogió las bebidas y una cantidad de dinero.
Este joven pasó por caja, pagó los productos y, mostrando su D.N.I., se puso de nuevo en contacto con los menores a los que les entregó las botellas de licores y el cambio sobrante. Estos se alejaron con su compra hacia la salida.
Los agentes interceptan e identifican a los menores poseedores de las botellas de licor, así como al joven que había realizado la compra, quien manifestó no tener ningún tipo de relación con estos menores y añadiendo que había  realizado la compra por hacerles un favor.
Los agentes informaron a este joven que había cometido una infracción grave, como recoge  la Ley 3/07de Drogodependencia de Castilla y León, por facilitar la adquisición de bebidas alcohólicas a menores. Acto seguido le tramitaron la correspondiente denuncia.
Las bebidas fueron devueltas al supermercado y entregado el dinero a sus propietarios.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics