Ver noticia


La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 32 años de edad que responde a las iniciales J.M.R.S., tras agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja.
Los hechos se produjeron sobre las once y cuarto de la noche  del viernes 26 de noviembre de 2010. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un presunto capítulo de violencia de género que se estaba produciendo en un domicilio particular de la calle Progreso.
Los agentes que se personaron en el lugar observaron a un varón que recogía ropas que habían sido arrojadas a la escalera del inmueble. Esta persona acompañó a los agentes, franqueando el acceso del domicilio con unas llaves que llevaba entre sus pertenencias. La unidad policial se entrevistó en el domicilio con la presunta víctima, que manifestó que había discutido con su  pareja  y que este -además de causar daños en la vivienda-la escupió en la cara, la retorció la muñeca, y la amenazó con un cuchillo. Según indicó no es la primera vez que suceden estos hechos, si bien antes nunca la había agredido.
El presunto agresor fue informado de los motivos de su detención.
Una dotación policial trasladó a la mujer lesionada al hospital, donde se le diagnosticó un esquince de muñeca y el presunto agresor fue traslado a comisaría y pasó a disposición judicial.


 

Autor
Publicado en: Castilla y León
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics