Ver noticia


El Ayuntamiento de Burgos cederá a la Junta de Castilla y León una parcela de 10.333 mertros, para la construcción de un nuevo colegio de educación Primaria y Secundaria en la zona de Gamonal-Villimar. Javier Lacalle, anunciaba que será la Junta la encargada de la construcción del centro que dará servicio a una población que oscila entre los 15.000 y 20.000 euros.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, será la encargada de la construcción de centro, para lo que el Ayuntamiento de Burgos, cederá una parcela de uso dotacional situada entre la Residencia de las Hermanitas de los Pobres y el Río Vena, en las inmediaciones de la Carretera de Poza. El centro, muy solicitado por los vecinos, tendrá como zona de influencia la carretera de Poza, Villimar, y una zona de expansión como es el sector S-4.

Será la proxima semana cuando el Ayuntamiento tomará el acuerdo para poner a disposición de la Junta el suelo y poder de esta forma comenzar con la construcción del nuevo centro.

Este centro se une al que se encuentra en construcción en Sna Pedro de la Fuente, en la zona de Fuentecillas, con las obras muy avanzadas.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics