Ver noticia


Será mañana por la tarde, cuando la calle Santander vuelva a tener tráfico rodado.

Javier Lacalle, agradecía a todos los usuarios de vehículos, la cooperación prestada estos días para conseguir que esta obra se haya realizado en un tiempo record, ya que estaba prevista que finalizara el viernes, y estará operativa dos días antes.

El desarrollo de las obras ha sido satisfactorio y la coordinación ha sido total, de forma que el Servicio de Aguas ha realizado el cambio de colector antes de lo previsto. Esta tarde se comenzará con el asfaltado de la calle, y en el día de mañana se realizará la señalización horizontal, para que a los largo de la tarde, entre en servicio nuevamente.

La calle Santander triplica su espacio peatona, ganando espacios comerciales, paseo, y más espacio para los viandantes. Las luces navideñas, se instalarán para que estén listas el día 3 de diciembre, fecha en la que se procederá al alumbrado navideño.

Tras las fiestas navideñas, comenzará la segunda fase de peatonalización, en las calles Hortelanos y Concordia, para proseguir con la peatonalización total de la Plaza de Alonso Martínez.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics