Ver noticia


La huelga del sector de la repostería y pastelería amenaza con dejarnos sin los dulces de estos días: los buñuelos y los huesos de santo.
En cuanto a las flores, se siguen llevando a los cementerios a pesar de la crisis, nos seguimos acordando de los que ya no están con nosotros y les rendimos ese homenaje o recuerdo, llevando flores más o menos ostentosas,  pero siempre con cariño.
Como la visita al cementerio  es cosa nuestra y no estamos de huelga, habrá que remediar el ritual de los dulces rescatando la receta de la abuela o conseguir alguna en internet, porque con el puente de lluvia que se avecina, nada mejor que  remangarnos y ponernos a hacer unos buñuelos. Los huesos de santo no lo intentamos, al menos quien les habla, porque se nos ?escapa?  de nuestra humilde cocina.
Por si nuestros lectores no encuentran receta, colgaremos una en la sección ?De tapas? para que no tengan excusa para no hacerlos. Y está comprobado que salen. Por cierto, si os decidís a elaborarlos, contadnos como os han salido.

Autor
Publicado en: la ventana
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics