Ver noticia


Francisco Caamaño ha visitado los Juzgados de Burgos, pionera en la implantación de la Oficina Judicial. Además, Caamaño, se comprometía con la Junta de Personal a una mayor transparencia en el proceso de implantación de la Oficina Judicial. Un grupo de funcionarios esperaban a la entrada de los Juzgados para manifestar su malestar por el aumento de trabajo que esto supone.
La nueva Oficina Judicial será una realizadad el 10 de noviembre, fecha en que entrará en vigor y Burgos será pionera en la implantación y referente a nivel nacional. En cuanto a personal, serán más de 300 personas las que se ocuparán en Burgos de la Oficina Judicial. Caamaño explicaba que como todo al principio habrá que corregir detalles, pero la formación al personal se esta realizando para que estos problemas sean mínimos. Muchas horas, dedicación y compromiso, eran algunos de los calificativos que el Ministro de Justicia dedicaba a esta nueva Oficina Judicial, que despues de un año de trabajo verá la luz.
Desde los representantes de los trabajadores, se denuncia que el proceso se ha realizado sin transparencia y avisan de los fallos del programa informático, aunque el  Francisco Caamaño ha hablado con ellos y les ha explicado que habrá que corregir fallos pero garantiza que la nueva Oficina Judicial agilizará los trámites judiciales, además de reducir los tiempos de espera para los juicios.
 

Autor
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics