Ver noticia


Ante las ya habituales declaraciones del grupo municipal socialista en los últimos días, con las que han continuado abundando hoy, el Gobierno Municipal señala lo siguiente:
1.- Sobre las distintas facturas del Instituto Municipal de Cultura, se remite a lo ya señalado la pasada semana. No hay novedad alguna.
2.- Sobre la modificación del proyecto de la plaza de Santo Domingo, para suprimir el clinker, cabe señalar que el modificado del proyecto cuenta con los informes favorables técnico y jurídico, que exige la ley, de fechas 22 y 27 de septiembre, tal y como obran en el expediente.  Un tercer informe de consulta al vicesecretario planteó alguna duda administrativa al respecto, por lo que se pedirá un informe aclaratorio al secretario general, señor Torres Limorte.
3.- Respecto a la redacción de los distintos instrumentos del Pabellón Arena Plaza tampoco hay nada nuevo. El Ayuntamiento tiene un contrato de asistencia técnica para la redacción de "cualquier tipo de proyectos arquitectónicos" según la cláusula primera del pliego de condiciones.
Se realizó el oportuno concurso hace dos años, se presentaron varias empresas,  adjudicándose a la mejor oferta, y fruto de esa adjudicación el Ayuntamiento encargó durante los últimos meses los distintos documentos del Arena Plaza con los informes jurídicos, técnicos y económicos favorables.
4.- Por todo ello, instamos a los concejales del grupo socialista en este Ayuntamiento a ser mas rigurosos en sus apreciaciones respecto de los funcionarios municipales y su trabajo y dejándoles ejercer su actividad profesional sin coacciones, aunque la proximidad de la campaña electoral les haga radicalizar sus planteamientos cara al público, como viene siendo costumbre elección tras elección.
 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 19 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics