Ver noticia


 La puesta de largo del equipo burgalés ha dejado un buen sabor de boca en los aficionados y la certeza de grandes partidos en la liga Endesa.

Por fin hemos podido acudir al estreno del San Pablo Inmobiliaria Burgos en casa. El partido de presentación no defraudó y el equipo local plantó cara hasta el último cuarto, donde la ventaja ya fue mayor.

Las gradas estaban prácticamente a rebosar en lo que fue una fiesta del baloncesto, de las muchas que quedan por venir en la ciudad de Burgos.

Con primer cuarto un poco flojo del San Pablo Inmobiliaria Burgos y el gran acierto del Real Madrid en el tiro de campo, el marcador comenzó con la ventaja del conjunto blanco por 13 a 24, pero en el segundo cuarto las cosas cambiaron, un mayor acierto en el tiro de campo y la buena defensa del equipo local redujo las diferencias hasta situarse a tan solo a 2 puntos de desventaja en el descanso (36-38).

En el tercer cuarto el Real Madrid volvió con más intensidad del descanso y consiguió una pequeña ventaja de 8 puntos (55-63).

Un buen inicio del San Pablo Burgos en el 4 tiempo redujo la distancia hasta los 5 puntos, pero  el Real Madrid apretó hasta finalizar el partido con un marcador final con 13 puntos de diferencia(73-86)

Alineaciones:

San Pablo Inmobiliaria Burgos: Fisher(0), Schreiner(5), Sedekers(8), Barrera(9), Vega(10), Saiz(11), Gailius(13), Martinez(15), Dos Anjos(16), Thompson(21), Huskic(23), López(25) y el entrenador Diego Epifanio.

Real Madrid Baloncesto: Causeur(1), Rudy(5),Radoncic(6), Maciulis(8), Reyes(9), Campazzo(11), Ayón(14), Yusta(16), Garuba(18), Carrol(20), Thompkins(33), Taylor(44) y el entrenador Pablo Laso.

Quintetos iniciales:

San Pablo Inmobiliaria Burgos: Fisher, Sedekers, Vega, Thompson, López.

Real Madrid Baloncesto: Campazzo, Ayón, Carrol, Thompkiss, Taylor.

Autor
Publicado en: Deportes
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 26 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics