Ver noticia


El Cultural Cordón acogerá el jueves 5 de octubre una plataforma de debate en la que se tratará, a nivel empresarial, cómo crecer y ser más competitivos trasladándolo a la era digital.

El foroBurgos cumple su novena edición y, con el objetivo de mantener el nivel de satisfacción y valor que se les da a los empresarios, la edición del 2017 se centrará en aquellas temáticas que estos solicitan abordar. Asimismo, el objeto de estudio será el ‘Crecimiento y competitividad en la economía digital’. Con ese eslogan, la Fundación Caja de Burgos celebrará la novena edición de foroBurgos Empresa y Sociedad el jueves 5 de octubre en el Cultural Cordón.

Con diversas mesas redondas y la participación de ponentes de prestigio, foroBurgos abordará la emergencia de empresas digitales y digitalizadas en el tejido productivo de Castilla y León, y cómo este tipo de empresas pueden abanderar el crecimiento de la Comunidad, como ha señalado el director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero.

Con esta novena edición se pretende que foroBurgos siga siendo “una cita regional de referencia en el ámbito económico y empresarial y, sobre todo, que aporte conocimiento y soluciones a los empresarios a la vez de ser una red de contacto y experiencias”, ha matizado Barbero.

La inscripción a la jornada se puede realizar a través de la página web http://www.cajadeburgos.com/foroburgos/

Ponencias y mesas redondas

17.00 h. Conferencia. El papel de las infraestructuras para impulsar la transformación digital de las empresas. Julio Gómez-Pomar Rodríguez, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte  y Vivienda del Gobierno de España.

17:30 h. Mesa redonda. Crecimiento y competitividad en el sector de la distribución comercial. Amando Sánchez Falcón, director corporativo de servicios y ejecutivo de Portugal de DIA; Carina Szpilka Lázaro, presidenta de Adigital.

18:45 h. Conferencia. La Agenda Digital para España y la competitividad empresarial en el mundo digital. Jorge Pérez, director del ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información).

19:15 h. Mesa redonda. Crecimiento y competitividad en el sector de la automoción. Begoña Cristeto Blasco, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa; Aránzazu Mur, directora del Área Económica de ANFAC; Jose Portilla González de Amézaga, director general de SERNAUTO.

Autor: David Ibáñez
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 27 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics