Ver noticia


De la Rosa recuerda que la Policía Local tiene la responsabilidad de hacer cumplir las ordenanzas municipales y sancionar a los infractores.

El Grupo Municipal Socialista pedirá la convocatoria urgente de la Junta de Seguridad Local, tras  los últimos incidentes del pasado viernes, y después de comprobar que no se había hecho nada tras la proposición que el PSOE elevó al Pleno en junio en la que se alertaba de los incidentes que sobre todo, cada fin de semana, tenían lugar en la parte alta del Casco Histórico, con botellones y ruidos, situaciones que ya habían sido denunciadas por los vecinos. También critica que el Equipo de Gobierno "no haya hecho absolutamente nada al respecto" rechazando cualquier tipo de actuación que "hubiera podido evitar el incidente del pasado fin de semana" y recuerda la Ordenanza de Drogodependencia Municipal, que fue modificada en el mes de mayo para "modificar el objeto sancionador y que posibilita sancionar efectos del botellón como la generación de ruido".

Daniel de la Rosa ha lamentado que mientras se anunciaba esta proposición en el seno de la Junta de Portavoces, Imagina daba sus propias opiniones en rueda de prensa, y no acudía a la Junta de Portavoces. Además, desde el PSOE recuerdan que la señora Antea Izquierdo en junio decidió emitir un voto particular rechazando la posibilidad de apoyar que la Junta de Seguridad Local se reuniera "habrá que esperar a ver lo que vota en el Pleno".

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 martes, 07 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics