Ver noticia


 Burgos y su Oficina de Congresos participará en el Iberian MICE Fórums  que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en Cartagena, un encuentro profesional donde se une la oferta y la demanda, Burgos como oferta, al ser proveedor de congresos.

A esta reunión asistirán las mejores empresas de organización de eventos y los principales corporativos de las empresas españolas en este sector.

En este congreso, se establecen y conciertan  previamente sesiones de trabajo a lo que se suma un amplio programa de actividades que crea la posibilidad de contactos entre los proveedores y los ofertantes. La labor comercial será muy importante y en el caso de Burgos, son 25 las reuniones de trabajo ya cerradas en estos tres días.

El Iberian MICE Fórums  se convierte en un gran centro de promoción turística congresual en el que Burgos mostrará el atractivo de la ciudad ante los principales profesionales de este sector.

La oferta en materia de congresos de Burgos es amplia, aunque es el Fórum Evolución el que más eventos aglutina. El pasado año, fueron 157 eventos realizados, un 10% más que el año anterior, y 115.355 asistentes, lo que supone un incremento del 14% respecto al 2015. El impacto económico para la ciudad ha supuesto 11.765.508 euros, un 145% más que en 2015. De los 157 eventos, 114 han sido de carácter congresual y 43 de carácter cultural. Desde su inauguración en 2012, el Fórum ha acogido 662 eventos y 556.389 asistentes han pasado por estas instalaciones. El impacto económico total acumulado desde su apertura ha sido de 31,3 millones de euros.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 27 de abril de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics