Ver noticia


A falta de un mes para el comienzo de la liga ACB, las obras en la enfermería y vestuarios del edificio multiusos no han alcanzado el 20% de su ejecución. El PSOE achaca al Equipo de Gobierno de llevar a cabo una “chapuza administrativa” con respecto a estas obras, las cuales deberían haber concluido a mediados de junio.

Los trabajos de remodelación en vestuarios y enfermería del Coliseum siguen prolongándose. La obra, adjudicada por 509.000 euros el 19 de enero, debía haber culminado el 20 de junio de este año según el concejal socialista, Antonio Fernández Santos. Por este motivo, critica la “ilegalidad” con la que se han celebrado los festejos taurinos durante estos años.

Ha señalado que, a fecha de conclusión de los trabajos, sólo se ha logrado alcanzar el 10 % de su ejecución. El 10 de julio, la empresa adjudicataria presentó un escrito diciendo que se suspendieran las obras, pidiendo que se acometiera un cambio en los sistemas de climatización ya que, según la empresa, el diseño no dispone de sistema de regulación y control de las temperaturas y humedad, es decir, el sistema de climatización produciría problemas en el futuro.

Según Fernández Santos, la obra ha estado durante muchas semanas con uno o dos trabajadores. Lo último que se conoce sobre la obra se remonta al 28 de julio, con la propuesta del arquitecto director de la obra de la posible solución que consiste en la climatización que, hasta un mes antes, decían que no hacía falta.

El concejal socialista acusa al equipo de Gobierno de estar montando “una chapuza administrativa fundamental” y recuerda que sería necesario hacer un modificado del proyecto y del contrato. 

Autor: David Ibáñez
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 12 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics