Ver noticia


 Desde hace 17 años, Miranda de Ebro nos da la oportunidad de terminar el verano de la mejor forma, con un festival de música y arte.

Sidonie, León Benavente, Love of Lesbian, Julieta 21, Corizonas, son algunos de los grupos que se podrán escuchar en esta edición del Ebrovisión entre otros, además de un grupo sorpresa que ya se encuentra dentro de la programación del festival, “Un estandarte del Indie nacional, con más de 20 años de trayectoria y con un repertorio especial”.

Un festival que no para de crecer y espera superar los 18.500 asistentes de la pasada edición. “Un festival que enamora” así lo definen desde la organización y muchos de los participantes veteranos al festival.

No solo es música, encontramos también actividades gastronómicas, exposiciones, mercadillos, conciertos por toda la ciudad, el Ebropeque y este año, aterrizando con mucha fuerza el Ebrovisión Short Film Music Festival.

Este festival fílmico dentro del Ebrovisión ha recibido ya más de 450 cortos, provenientes de más de 40 países. Se celebrará en las mismas fechas que el festival musical y se incluirá dentro de las diferentes actividades.

Todo apunta que el Ebrovisión no necesitará de nuevos superpoderes como Sidonie para levantar a todo un festival, y que siguiendo la tendencia, celebrará una vez más una despedida del verano “indicreible”.

Autor
Publicado en: Provincia, Cultura
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 miércoles, 08 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics