Ver noticia


 La final tendrá lugar en el campo de "El Soto" de Villarcayo el próximo 24 de junio. La entrada, para un aforo de unos 3000 espectadores, será gratuita.

Para los dos es su tercera final, y para Mazuelo de Muñó la tercera consecutiva, con victorias en 2010 para Quemada y 2015 Mazuelo. Son las dos localidades que han llegado a la final tras casi nueve meses de competición,  en la que 90 equipos se han medido a lo largo y ancho de la provincia.

Y es que el Torneo de Fútbol de la Diputación es algo más que deporte, como comentaba el presidente del IDJ Ángel Carretón, que se refería a que este torneo "une pueblos", además de promocionar el deporte entre los jóvenes.

 La XXXVIII edición del Trofeo de Fútbol de la Diputación, llega a su final, partido que se celebrará el próximo domingo 24, en Villarcayo, con Mazuelo de Muñó y Quemada como finalistas a las 19:00h y Melgar de Fernamental y Sotopalacios que competirán por el tercer y cuarto puesto a las 16:30h.

El torneo tiene una gran aceptación y prueba de ello, es que  cada año se involucran más equipos, animados por los que ya compiten. 

Autor
Publicado en: Deportes, Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 03 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics