Ver noticia


 María Esther Zarzosa Martín era elegida reina de las fiestas de San Pedro y San Pablo, aunque al no estar presente, ha sido la segunda con más puntuación, Laura Fernández la que ostentará este título.   

Una elección un tanto extraña. La que era elegida reina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, María Esther Zarzosa Martín  de Danzas Tierras del Cid, no estaba presente en el momento de la elección, y según las bases de esta elección de reina, las elegidas deben estar en este caso, en el Teatro Principal. María Esther, según se nos informaban, es oftalmóloga del HUBU, estaba de guardia, y no había podido acudir al acto.

 El alcalde Javier Lacalle daba lectura al acta en el que el jurado señalaba que la elegida era María Esther, pero no estaba presente. Tras unos minutos, y comprobando que las bases de la elección indican que las candidatas deben estar en el acto, la secretaria explicaba a los presentes que puesto que la elección se hace por votación, la reina sería la siguiente con más puntuación, Laura Fernández.

Andrea López Barrio, de Danzas María Ángeles Saiz, Paula Ubierna Fernández, de Trébede Grupo Tradicional, Nerea Sáez Sánchez, de Danzas Nuestra Señora de las Nieves y Marta Calzada Juez, del Centro Regional Montañés, acompañarán a Laura Fernández González, de la Peña Recreativa Castellana que ha sido la elegida en esta "segunda vuelta".

En cuanto a las pequeñas, las damas María Isabel Ruiz, de la Peña Los Pitufos y Uxue Sánchez Fernández, de Blusas de San Esteban acompañarán a Laura Carrera Pajares de la Peña Zurbarán, que ha sido elegida reina infantil. 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 domingo, 05 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics