Ver noticia


 La Diputación, con la ayuda de los ayuntamientos de Villasana de Mena, Medina de Pomar y Villarcayo, organizará la III Vuelta a Burgos Féminas, en la que se darán cita más de 300 ciclistas de cerca de 30 equipos y 15 nacionalidades diferentes.

Estas cifras baten el récord de una prueba joven que está creciendo exponencialmente ańo tras ańo y que, en esta ocasión, contará con una etapa más, algo que ha podido suponer el impulso que le hacía falta a equipos internacionales para dar el paso de desplazarse hasta Burgos. Entre las participantes, las burgalesas Sara Martín y Lorena de la Fuente, serán los dorsales a tener en cuenta, de una prueba en la que correrán cadetes, junior, sub-23 y élite.

Desde la organización han celebrado el éxito de inscripciones registrado este ańo, que permitirá contar con la mayor parte de las corredoras federadas del país. Todas ellas podrán participar en una Vuelta a Burgos que, además forma parte del calendario de la Copa de Espańa y del Campeonato de Castilla y León, otros dos alicientes para elevar el nivel competitivo de la cita.

Por último, esta tercera edición, que se celebra los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo ha supuesto un impulso económico para la hostelería de la zona, que ha colgado el cartel de completo en prácticamente todos sus establecimientos.

Autor
Publicado en: Deportes, Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 viernes, 03 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics