Ver noticia


Cesar Rico ha manifestado a la Junta Provincial, tras reflexiones personales y políticas, su deseo de presentarse a renovar "la confianza" que hace cinco años los afiliados demostraron hacia él, para asumir la responsabilidad de gobernar "el mejor partido de la provincia".

Rico ha recordado la confianza en este partido de muchos burgaleses, algo que "me anima porque trabajo en equipo" y espera que si los afiliados le vuelven a dar su confianza intentar configurar un equipo para recuperar esa confianza de tantos municipios que en un momento determinado votaron al PP  y que "por las razones que sean, hace dos años dejaron de mostrar esa confianza".

Reconoce que el Partido Popular "ha sido mi vida" algo que le ha animado a esta reelección. Comenzará con el trabajo de elaborar un equipo que presentará en el Congreso, y en el que no ha aclarado su Javier Lacalle estará o no, algo que tendrá que decidir él, ante las nuevas responsabilidades como número tres del PP de Castilla y León aunque puntualizaba que "hará lo que tenga que hacer".

Desconoce si habrá o no alguna candidatura más, "algo normal" dentro de un partido que ha definido como "responsable y abierto".

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics