Ver noticia


 La fábrica inteligente ‘Nueva Bureba’ pone en práctica los principios clave de Industria 4.0 para optimizar la eficiencia, flexibilidad y agilidad de sus operaciones

Campofrío Food Group, productor internacional líder de carnes procesadas con oficinas centrales en Madrid, ha incorporado las últimas tecnologías digitales a su nueva planta de fabricación.

Con una superficie bruta de 99.000 metros cuadrados y una producción estimada de 101.400 toneladas anuales, la fábrica ‘Nueva Bureba’ ubicada en Burgos reemplaza a las anteriores instalaciones destruidas por un incendio en noviembre de 2014. Pero no se trata únicamente de una reconstrucción estándar, sino de una completa renovación que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas del sector industrial. 

Desde el principio del proceso de diseño, Campofrío valoró la oportunidad de crear una fábrica ‘inteligente’ capaz de conectar máquinas, dispositivos, sensores y personas en tiempo real. La compañía seleccionó la solución Cisco Connected Factory para crear una ‘Fábrica 4.0’ que permitiera gestionar y optimizar sus procesos de negocio y tomar decisiones plenamente informadas.

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics