Ver noticia


 La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver encontrado en el interior de un turismo que se encontraba parado en el arcén de la N-I, a la altura del kilómetro 267’900, orientado en el sentido a Burgos, con fuego en el habitáculo.

Pasadas las 23:15 horas de ayer martes 24 de enero, una llamada telefónica de un particular alertaba del hallazgo de un vehículo parado en el arcén, que se encontraba en llamas y en su interior el cuerpo de una persona.

Diversas unidades del Cuerpo, además de bomberos y personal sanitario, se trasladaban al lugar, si bien el conductor y único ocupante del vehículo ya había fallecido. El habitáculo destinado al transporte de personas se encontraba parcialmente quemado, afectando parcialmente las llamas al cuerpo.

El cuerpo, pertenece a un varón de unos 40 años de edad, pendiente del informe de la autopsia para su plena identificación, en el cual, tras una primera valoración, no se han encontrado signos de violencia.

Durante la mañana de hoy, especialistas del Laboratorio de Criminalística de la U.O.P.J. de Burgos, vienen practicando una profunda y minuciosa inspección ocular al vehículo, para determinar las causas y origen tanto del incendio del vehículo como del posible motivo del fallecimiento de la persona.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics