Ver noticia


 Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a la mujer L.I.M, de 25 años, por un presunto robo en una taquilla de trabajo de un establecimiento público, de donde fueron sustraídos dos anillos y un pendiente de oro, entre otros objetos, del interior de un bolso.

La Policía Nacional siguió la posible venta de las joyas sustraídas y las localizó en un establecimiento de la ciudad. La presunta autora del robo es una compañera de trabajo de la víctima.

DETENIDOS POR DENUNCIA FALSA Y SIMULACIÓN DE DELITO

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a R.G.A., de 37 años, y a J.M.L. de 45, por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito. A principios de enero, uno de los detenidos denunció un incendio que había sufrido su vehículo cuando estaba aparcado en un descampado de la zona sur. Los policías desconfiaron de la versión que daba, resultando que el vehículo había sido puesto a nombre del denunciante por petición de su amigo, con el que mantenía una relación laboral, ya que al parecer el coche tenía el motor

roto y quería dar un parte de siniestro para cobrar el seguro, por lo que prendieron fuego al coche.

DETENIDO POR RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA

La Policía Nacional detuvo el sábado a H.J.L.M., de 35 años, por un presunto delito de resistencia y desobediencia. La Policía se encontraba vigilando una zona de ocio cuando localizó un vehículo que llevaba una dirección incoherente, con conducción muy lenta y errática. Cuando fueron a hablar con el conductor, éste frenó bruscamente y se introdujo en la boca unas pequeñas bolsas de color blanco. El hombre fue trasladado al hospital, porque los agentes no consiguieron que escupiera las bolsitas, al parecer de cocaína.

 

Autor
Publicado en: Burgos
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics