Ver noticia


 La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León avisa de temperaturas mínimas.

Durante el día de hoy se espera un descenso notable de las temperaturas, produciéndose heladas generalizadas, fuertes y persistentes en zonas altas. Las temperaturas mínimas se situarán en torno a los -7º C en zonas del interior y meseta, pudiéndose alcanzar de forma puntual los -9º C, llegando a -12º C en zonas montañosas debido a la entrada de aire continental muy frío. Las máximas caerán notablemente ya que no superarán los 0º C en zonas de montaña, alcanzando los 5º C en la meseta.

En la jornada de mañana continuará el descenso de las temperaturas en la totalidad de la Comunidad, tanto de las máximas como de las mínimas, con heladas generalizadas localmente fuertes. Las temperaturas mínimas podrán superar los -12º C en zonas montañosas, mientras que en la meseta superarán puntualmente los -9º C. En cuanto a las máximas alcanzarán los 6º C en el interior de la Región, manteniéndose en torno a los 0º C en las zonas de montaña.

Esta situación tenderá a remitir de cara a finales de semana.

En concreto la previsión Burgos se prevén temperaturas mínimas, que podrían alcanzar entre los -9º C en la cordillera Cantábrica y los -12º C en el sistema Ibérico y hasta -7º C en el resto de la provincia

Autor
Publicado en: Provincia
| E-mail | Enlace |

Portada    Burgos    Deportes    Fotos    Pueblos    de Tapas    Entrevistas    Videos    Hemeroteca    Contactar
Copyright 2009 sábado, 18 de mayo de 2024    Declaración de Privacidad  Términos de Uso
 
Web Analytics